Rotherham se separará de Sportingbet después de no haber llegado a un acuerdo nuevo

Rotherham no ha podido persuadir al gerente Neil Warnock para que prolongue su estadía en el club.

Warnock, quien se vio tentado a retirarse a los 67 años, se unió a los Miller en febrero en un acuerdo hasta el final de la temporada y después de guiarlos a la seguridad del Campeonato, las dos partes discutieron una extensión en las últimas semanas.

Sin embargo, no han podido llegar a un acuerdo nuevo y Warnock ahora Sportingbet abandonará el club junto con los entrenadores del primer equipo Kevin Blackwell y Ronnie Jepson. Neil Warnock: ‘Disfruto la sangre y las agallas…es mi taza de té ‘Leer más

Una declaración del club decía: “Tras largas y prolongadas discusiones en las últimas dos semanas, Rotherham United puede confirmar que Neil Warnock no será el gerente del club en el futuro.

“Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Neil y su equipo de Sportingbet apoyo por los 16 juegos que lideraron al equipo al final de la campaña 2015-16, y deseamos a Neil, Kevin y Ronnie salud y felicidad para el futuro.

“Buscaremos publicar los detalles de una nueva cita administrativa a su debido tiempo”.

Warnock se ha escrito sobre el folklore de Millers por el trabajo que realizó en su período de 16 juegos, que lo convierte en el gerente de servicio más corto en la historia del club.

Después de tres juegos de su reinado, su equipo estaba a seis puntos del Sportingbet safety y miraba el descenso en la cara hasta que planeó una racha invicta de 10 juegos, que los vio alejarse 10 puntos de la zona de lanzamiento y asegurar su lugar en el segundo nivel.

El ex gerente de QPR y Crystal Palace disfrutó de su regreso al juego y recientemente confirmó que tendría un año más de gestión.

Sin embargo, eso no será en el Estadio de Nueva York, a pesar del Sportingbet presidente de Millers. Tony Stewart le ofrece un contrato saludable.

Los Miller ahora buscarán un tercer gerente en siete meses.